E-Commerce

Tenemos 10 años de experiencia en el desarrollo de plataformas de Comercio Electrónico (E-Commerce).

Ventajas del comercio electrónico

  • Mejoras en la distribución.
  • Comunicaciones comerciales por vía electrónica.
  • Reducción en los costos de operación.
  • Facilidad para lograr la lealtad de los clientes.

Más sobre el comercio electrónico

  • ofrecer y demandar productos y/o servicios,
  • buscar socios y tecnologías,
  • hacer las negociaciones con su contraparte,
  • seleccionar el transporte y los seguros que más le convengan,
  • realizar los trámites bancarios,
  • pagar, cobrar, comunicarse con los vendedores de su empresa,
  • recoger los pedidos;
  • en resumen: todas aquellas operaciones que requiere un negocio.

El Comercio Electrónico, a través de Internet, implica la utilización de esta red como medio para facilitar el intercambio de bienes y servicios.

La forma más avanzada es aquella en la que un cliente: visualiza, selecciona y formaliza la adquisición de productos o servicios cuya descripción está disponible en un servidor conectado a Internet.

Las empresas pueden colocar el catálogo completo de sus productos o servicios en Internet, y dar acceso abierto a sus potenciales clientes a una enorme vidriera virtual, así como también, renovar estos productos, dialogar con sus clientes y por lo tanto ajustarse a sus necesidades.

Estos negocios tienden a operar prácticamente sin inventarios y los intermediarios cada vez son menos requeridos, lo que obliga a crear formas novedosas de añadir valor a los servicios ofrecidos.

El tipo de comercio electrónico (e-commerce) más difundido es el carrito de compras, en el cual el cliente selecciona los productos que quiere comprar, ingresa sus datos, y envía el pedido.

El pago puede ser realizado en línea (el cliente ingresa su número de tarjeta de crédito, se verifican sus datos, y se debita automáticamente el importe de la operación de su cuenta).